9 septiembre 2017 - Por: Jeison

“Dávinson estaba muy tranquilo en el campo de juego”


Mejor no pudo ser el primer partido de Dávinson Sánchez como titular en el Tottenham. Pese al viaje porque estaba con la Selección Colombia recibió la confianza para jugar y lo hizo tan bien, que hasta su entrenador dedicó unas palabras para resaltar el trabajo hecho por el zaguero colombiano.

Sánchez jugó todo el partido en Goodison Park, donde el Tottenham se quedó con la victoria por goleada. Un 3 – 0 en el que participaron con sus goles Harry Kane (doblete) y un tanto más del danés Christian Eriksen.

Los números de Dávinson contra Everton:

Un rendimiento impecable, que no podía pasar desapercibido para el entrenador argentino Mauricio Pochettino. Fue bastante generoso en su comentario acerca del partido hecho por Dávinson Sánchez, incrustado como zaguero central en esa línea de tres que tuvieron los ‘Spurs’.

“Estuvo muy bien. Jugó sólido, creo que todo el mundo jugó bien hoy. Lo de Dávinson fue bueno porque estaba muy tranquilo y relajado en el campo. Era agresivo y jugaba con el balón. Es joven y en la Premier League, cuando empiezas a jugar y vienes de Holanda, siempre es un gran impacto, pero para él fue muy bueno”, dijo Pochettino.

Dávinson redondea una buena semana porque a nivel personal se destacó en el partido que la Selección Colombia empató a un gol contra Brasil por Eliminatorias. Ahora ratificó sus grandes condiciones, dejando la sensación de seguir siendo considerado en el primer equipo del club londinense.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias