13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Más de colombianos en Champions: Dávinson, titular; Muriel, suplente


Dávinson

Al mismo tiempo que Radamel Falcao García juega con AS Mónaco en Alemania, hay otro par de compatriotas pendientes en el certamen. Muriel, con Sevilla FC, enfrentará a Liverpool FC en Anfield Road; Dávinson, con Tottenham, recibirá a Borussia Dortmund.

El primero de ellos viene de no tener acción el fin de semana en La Liga. Sevilla FC, sin Muriel le ganó a Eibar. El atacante llegó de la Selección pero tuvo jornada de descanso. No fue ni suplente ese día. Está enfocado en el debut de hoy de la Champions pero tampoco iniciará. Está a la espera de poder tener su tercer partido oficial con el club.

De momento, Luis Fernando Muriel tiene 116 minutos oficiales disputados con el club español. Todavía no marcó. El gol que tiene con el equipo lo hizo en la pretemporada en Japón. Todavía está en busca del primero oficial. Hoy podría intentarlo en una fase de grupos en la que Sevilla FC además tiene como rivales a Maribor y Spartak Moscú.

Formación del Sevilla, sin Muriel

Dávinson Sánchez, por su parte, repite en el equipo que alistó Mauricio Pochettino. El zaguero de la Selección Colombia viene de tener un muy buen partido completo en la Premier League frente a Everton FC. Ahora está en el ámbito internacional en el que la campaña anterior llegó a la final de la Europa League con AFC Ajax. Ahora se trata de la Champions en la que los otros rivales del grupo son Real Madrid y APOEL FC.

Formación de Tottenham, con Dávinson




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias