19 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Marlos sigue sin contar para Pepe Mel en el Deportivo


Marlos Moreno

El DT que llegó en lugar de Gaizka Garitano solo lo convocó a un partido pero no lo hizo jugar. Aquella vez lo llevó por la lesión de Joselu, quien ya se recuperó. Con él ahí, Marlos ha vuelto a quedar por fuera. No fue ni suplente en la caída ante Celta de Vigo (0-1).

Deportivo La Coruña jugó ese compromiso en condición de local, una semana después de haber vencido a FC Barcelona en ese mismo escenario (2-1). Ese fue el juego en el que Marlos volvió a ser citado después de 6 partidos sin haberlo sido. Regresó pero se quedó en la suplencia.

Eso sí, por primera vez Pepe Mel pudo contar con él. Decidió no hacerlo pero ahí lo tuvo, algo que ha vuelto a no pasar este domingo. Deportivo La Coruña jugó en su estadio, sin Marlos habilitado para jugar. Es la octava vez que le pasa en la temporada el hecho de no ser citado a jugar.

La última vez que Marlos estuvo en cancha oficialmente fue el 28 de enero. Ese día tuvo 7 minutos del partido ante Eibar. Después pasó al olvido. Le sucedió con Gaizka Garitano como DT y se está repitiendo ahora con la llegada de Pepe Mel.

Ya son 8 convocatorias las que Marlos Moreno se pierde. Acumulará 8 semanas sin juegos oficiales. Este se lo perdió. Lo que sigue es la visita a Valencia en la que, de volver, lo hará tras todo ese tiempo sin jugar.

Deportivo La Coruña ocupa la casilla 16 de la tabla. Se está alejando de la zona de descenso. Su margen de error es mínimo y por ahora el técnico ha decidido afrontar las cosas sin Marlos, quien lleva 17 juegos en el club sin goles ni asistencias.

 

También te puede interesar…

 

¿Qué pasó, Dávinson?




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias