19 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Marlos Moreno negó indisciplina en España: “lo que me costó es no hacer pretemporada”


Marlos Moreno

Mucho se ha dicho sobre el irregular rendimiento que ha tenido el colombiano en su primer año en Europa. Se habló hasta de un bajón por actos extrafutbolísticos, argumento que desmintió el mismo Marlos en charla en CARACOL RADIO.

Marlos fue invitado al programa EL ALARGUE en el que dio su versión al bajo rendimiento que ha tenido desde su llegada a Deportivo La Coruña. Allá lleva 20 partidos disputados sin llegar a marcar o a asistir. Por eso incluso varias veces se quedó por fuera hasta de las convocatorias.

¿Qué pasa, Marlos?, le preguntaron: “Me costó la adaptación porque cuando llegué me tocó ir con la Selección y luego me lesioné (esguince de tobillo izquierdo). Realmente lo que me costó fue no hacer una buena pretemporada. A veces las cosas a veces no salen como uno quiere”, respondió el hombre cuyo pase pertenece a Manchester City.

A los 20 años, Marlos está viviendo su primer año en Europa. Llegó tras coronarse campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Lo compró el elenco que dirige Pep Guardiola pero se fue cedido a España para iniciar allí su experiencia europea. Está en eso pero no ha rendido como se esperaba, algo que algunos ven como consecuencia de unos supuestos actos de indisciplina.



Anuncio



“¿Indisciplina? Son solo rumores, son todas mentiras. En realidad no se ha visto nada de eso. No he tenido indisciplina ni he sido grosero. Uno tiene días de rabia o de estallar pero no se me ha dado eso acá y espero que no sea así”, dijo Marlos al respecto.

Él atribuye su momento a carecer de algo de suerte y a los infortunios que tuvo en la adaptación. “Nunca he pensado en tirar la toalla. Estoy cumpliendo uno de mis sueños. Sé que muchos quisieran estar donde yo estoy. Soy un privilegiado. Sé que algún día mi talento va a explotar. Mi sueño es ir a jugar en el Manchester City”, acortó Marlos en la charla.

Para terminar, el jugador de Deportivo La Coruña aseguró que estando allí no ha hablado con Pep Guardiola ni con José Pékerman. Trabajar con ellos es algo que todavía tiene pendiente. Con el que sí lo hace es con Juan Guillermo Cuadrado. “Me dice que esté tranquilo, que debo tener paciencia”, concluyó.

 

Audio cortesía de CARACOL RADIO


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias