12 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Globoesporte: Marlos Moreno llega este fin de semana al Flamengo


Marlos

El delantero colombiano Marlos Moreno está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Flamengo. Medios en Brasil aseguran que llegará este fin de semana a Rio de Janeiro para dejar listos los últimos detalles de su contrato.

Procedente del Girona, donde solamente tuvo acción en cuatro compromisos, Marlos buscará en Brasil la continuidad que le ha sido esquiva en territorio español. Deportivo La Coruña y Girona han sido los clubes de ese país por los que pasó sin mayores resultados.

Ver: La calurosa bienvenida de los nuevos compañeros de Yerry Mina en Barcelona

Según el portal de Globoesporte, Marlos Moreno se convertirá en el primer refuerzo del Flamengo para esta temporada. El agente del jugador colombiano, Humberto Quiceno, se encuentra en Rio de Janeiro, finiquitando los detalles de su contrato.

La negociación por Marlos es así: Préstamo hasta diciembre de este año. Sus derechos deportivos siguen siendo propiedad del Manchester City, con el cual se llegó a un acuerdo para desvincularlo del Girona.



En Flamengo, club que ahora es dirigido por Paulo Cesar Carpegiani, Moreno se reencontrará con Orlando Berrío (proceso de recuperación por una lesión de rodilla), compañero suyo en Atlético Nacional. También compartirá con Gustavo Cuéllar.

Ver: Se confirma el regreso de Duvier Riascos al Vasco da Gama

Será el cuarto equipo en la carrera deportiva de Marlos. Su mejor rendimiento hasta ahora lo tuvo con Atlético Nacional. Luego se hizo la negociación con Manchester City y los ingleses decidieron prestarlo al Deportivo. Luego Girona. La idea era facilitar su proceso de adaptación.

Brasil ahora es la alternativa, una prueba especial para que Marlos demuestre que tiene con qué triunfar en el fútbol internacional. “La negociación está bien encaminada”, agrega el citado medio deportivo de Brasil.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats