16 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Marlos Moreno está en la lista de pedidos del Girona a Manchester City


Marlos Moreno

El elenco recientemente ascendido a la Primera División pretende contar con Marlos en su debut en La Liga. Es el equipo filial que tiene el City en España y aprovechando esa relación, le ha pedido jugadores a préstamo.

Girona FC está armando su plantel para jugar en Primera División. Ya fichó a Gorka Iraizoz, José Aurelio Suárez y el colombiano Bernardo Espinosa. Necesita más y por eso la petición a Manchester City.

Son al menos 3 jugadores suyos los que quiere: Douglas Luiz, Pablo Maffeo y Marlos Moreno. El club inglés debe definir qué pasará con ellos pero la cesión a Girona es una opción importante. El equipo es su filial. La empresa City Football Club pasará a ser su máximo accionista.

Marlos en uno de sus partidos con Deportivo La Coruña

Tienen una buena relación que incluiría la facilidad en el paso de jugadores entre uno y otro. Y para empezar, Marlos sería uno de ellos. El futbolista que pasó la última campaña en Deportivo La Coruña, ya parece no tener lugar allí. El fichaje del uruguayo Federico Valverde acabó con los cupos de extracomunitarios que tiene el plantel.

Por ahora Marlos ha quedado por fuera sin que eso sea definitivo. Todavía los clubes no se manifiestan oficialmente al respecto. Deportivo tiene la chance de extender el préstamo o sencillamente dejarlo ir. En caso de pasar esto último, que es lo más cercano, Moreno podría seguir en España pero con Girona FC. De momento integra el plantel de Manchester City en su página web.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias