12 agosto 2017 - Por: Jeison

Marlos y Espinosa, protagonistas en un amistoso más del Girona


Marlos Moreno y Bernardo Espinosa fueron titulares con el Girona en el partido amistoso disputado contra el CF Reus, cuyo marcador final empate sin anotaciones.

Un detalle que aún sigue dejando preocupados a aficionados y cuerpo técnico del Girona es la falta de gol. El entrenador del recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español, Pablo Machín, lo confesó: “Mantener la portería en cero es importante, pero marcar es imprescindible”.

Ese detalle es el que más se ha recalcado en una pretemporada que ya ha integrado mucho más a Marlos Moreno y Bernardo Espinosa. Son la cuota colombiana en un equipo que cuyo principal objetivo en la nueva campaña es mantenerse en la máxima división del balompié ibérico.

Este fin de semana disputaron un amistoso más contra el CR Reus, de la Segunda A. Partido sin goles, con Marlos en el frente de ataque y a quien le invalidaron una jugada de gol en el arranque del segundo tiempo. Espinosa también hizo parte de esta contienda.

Lo que sigue para el Girona es un amistoso frente al Manchester City y después vendrá el debut en la liga, nada menos que en condición de local frente a un histórico como el Atlético de Madrid. Este partido está programado para el sábado 19 de agosto en Montilivi desde la 1:15 p.m., hora colombiana.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias