17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Marcel Keizer es el nuevo DT de Mateo Casierra, ¿y Dávinson Sánchez?


Dávinson Sánchez

AFC Ajax oficializó su arribo al cargo que recientemente dejó Petr Bosz tras el subtítulo en la liga y la Europa League. El nuevo técnico llega para dirigir un plantel en el que no está segura la continuidad de Dávinson Sánchez.

Tan bien le fue al zaguero colombiano, que hay múltiples ofertas por él. En el mercado son muchos los que piden condiciones para llevarse a Sánchez. Se han conocido intereses del Barcelona, el Inter, Chelsea y PSG, por ejemplo. Eso se debe traducir en ofertas y es algo que aún no pasa.

Claro, el mercado de pases recién empezó. Hay mucho tiempo por delante pero seguramente una de las peticiones que hará Keizer en sus primeros días como técnico es la de definir este tema. ¿Contará o no con Dávinson Sánchez? Por ahora en el plantel lo tiene a él y a Mateo Casierra.

A este último lo conoce muy bien porque lo tuvo en la campaña anterior durante algunos partidos en el Jong Ajax. Y es que la apuesta del plantel profesional en esta ocasión es la de la continuidad. Él pasará de dirigir a los juveniles en los que también empezó teniendo a Sánchez, a hacerlo con los profesionales.



Anuncio



Keizer ya dirigió en propiedad a equipos como Argon, WSB, Telstar, FC Emmen, SC Cambuur y el ya mencionado Jong Ajax. Llega al plantel profesional en el que deberá jugar las competencias locales y la Champions League. La gran pregunta es: ¿tendrá a Dávinson Sánchez?

Oficialización del Ajax








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias