12 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Marca: “James renovó con Real Madrid antes de ir al Bayern”


James Foto: FC BAYERN

El diario español ha dado tal información el día en el que James ha sido presentado en su nuevo club. Allá llegó a préstamo por dos años con opción de compra. Si no se queda, deberá volver a un Madrid con el que tiene vínculo hasta 2021.

Cuando llegó al equipo, James firmó por 6 temporadas. Ya jugó 3 y en dos de las que le quedan, saldrá cedido. Ya se fue. Tiene un nuevo vínculo con FC Bayern München con el que estará hasta mediados de 2019. Si el club alemán lo decide, comprará su pase y extenderá el contrato hasta el momento en el que mejor le parezca.

La llegada de James a München

Si no, James debe volver a Real Madrid, el equipo que sigue siendo el dueño de su pase y que, según MARCA, ha hecho una jugada importante antes de dejarlo salir cedido. ¡Le amplió el contrato! Ahora el colombiano tiene vinculación con el Real Madrid hasta 2021.

Agrega MARCA que todo se dio de tal manera por parte de Real Madrid, logrando una maniobra que evita un abaratamiento del pase de James. Quieren evitar su devaluación o perder dinero de acá a dos años cuando se tenga que tomar tal decisión. Por eso de una vez se aseguran que el jugador esté atado a ellos hasta 2021. De acá a ese momento, no pagarán nada por él. Es el Bayern el que se hace cargo de sus gastos.

Información de Marca respecto a James




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias