14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Maradona ya elogió a James y ahora podría verlo en el Santiago Bernabéu


Maradona James

El exfutbolista argentino arribó a Madrid. Estará este miércoles en el estadio viendo el Real Madrid vs. Nápoli de la Champions League. Hinchará por su exequipo pero también disfrutará de varios de los futbolistas de los que ha hablado muy bien.

Uno de esos es James Rodríguez. Sobre el colombiano se ha referido un par de veces. Estando en Bogotá, por ejemplo, en abril de 2015, le dedicó una respuesta en rueda de prensa previo a un partido amistoso que jugó en el estadio Metropolitano de Techo.

“James es un zurdo talentoso, exquisito y elegante, como todos los zurdos”, dijo en aquel momento. Minutos antes había revelado la admiración que sintió por él en la Copa del Mundo 20’14. “Fue un mundial en el que todos nos sentimos colombianos cuando James tocaba la pelota”, aseguró.

Ahora, casualmente, hará fuerza porque a James y compañía no les vaya bien. Además de haber sido jugador suyo, Maradona es hincha confeso del Nápoli. Irá a verlo en el Bernabéu en busca de una gesta que le permita sacar ventaja e ir a los cuartos de final de la Champions League.




James estará al otro lado. Ha sido convocado para dicho partido por el DT Zinedine Zidane. Quizás tenga presencia en la cancha otra vez, para deleite (y desgracia en este caso), del mismo Maradona, quien alguna vez dijo que fue el Mejor Jugador de Brasil 2014. “James y Robben fueron los que más me llenaron los ojos en este Mundial. James fue el mejor jugador”, dijo en el programa De Zurda en julio de 2014.

 

Los elogios de Maradona a James Rodríguez

 






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias