11 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Manuel Neuer y su reconocimiento a James: “Intenta integrarse, está muy presente”


Neuer Foto: FC BAYERN MÜNCHEN

Uno de los principales obstáculos que puede tener James en el Bayern München es el idioma, algo que está intentando superar y que ha sido rescatado por el arquero del club.

Neuer habló en rueda de prensa antes del debut en la Champions League que tendrá al Bayern jugando en casa este martes frente a RSC Anderlecht. Dentro de los muchos temas que tocó, uno fue el de James Rodríguez. La prensa en Europa se mostró atenta a la situación vivida por el colombiano que recién ahora pudo debutar oficialmente con el equipo.

James jugó su primer partido en la Bundesliga frente a Hoffenheim. Al equipo le tocó perder con él en cancha apenas los últimos 15 minutos en los que poco pudo aportar, pues ya los suyos habían sido altamente superados en el resto del juego. Uno de los que estuvo ahí fue Neuer.

Por ende se aprovechó el contacto con el arquero para hablar sobre James y su visión de lo que puede aportar el colombiano a este plantel. “James todavía no habla bien el alemán pero está tratando de integrarse con el resto del equipo y le estamos ayudando. Él quiere ayudar al club y al equipo”, dijo el guardameta.

Hasta ahora la intención de James empezará a verse plasmada en la cancha. Una lesión lo tuvo alejado más de un mes de la competencia oficial. Ya la retomó y ahora espera continuarla con su presencia en la Champions League ante el campeón belga.

 

La declaración de Neuer sobre James Rodríguez


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias