10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

El mannequin challenge de Boca, con Pérez y Fabra pero sin Barrios


Sebastián Boca

El cuadro xeneize, en plena pretemporada en Argentina, sacó tiempo para el curioso reto de internet. La imagen se ha viralizado pero en Colombia ha llamado la atención por la ausencia de uno de los compatriotas.

Llama la atención ya que los 3 colombianos, Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, suelen protagonizar casi todas sus aventuras digitales juntos. En la memoria de los aficionados está el disfraz de Batman que usaron los 3 o la imagen de ellos cantando en un auto camino a una práctica.

Ahora sorprende que Barrios no haya sido tenido en cuenta para el mannequin challenge. En el reto, viral en internet en todos los niveles, sí están Fabra y Pérez. Es más. Aparece la mayoría del plantel actual de Boca Juniors que trabaja en la pretemporada.




De fondo suena la canción “La Quiero a Morir” y empiezan a verse las imágenes de los futbolistas. Aparecen Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Cristian Pavón, Ricardo Centurión, Frank Fabra, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui, Walter Bou y Nazareno Solís, entre otros.

No hay presencia de Barrios, quien a propósito ha sido noticia en las últimas horas en el equipo. Se dice que al club han llegado sondeos para llevarlo al fútbol mexicano o la MLS.

 

El mannequin challenge de Boca Juniors

 







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias