21 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Manchester United también aparece entre las opciones para James Rodríguez


James Rodríguez Foto: GETTY IMAGES

El elenco que dirige José Mourinho es otro de los que intentará el fichaje del colombiano. Así se está hablando en la prensa inglesa. DAILY EXPRESS hace eco al rumor y asegura que al entrenador luso le interesa.

“James quiere ir a Manchester United: José Mourinho ha hecho su propuesta”, titula dicha publicación respecto a esa posibilidad. El exitoso director técnico daría el visto bueno para que se inicien las negociaciones por el futbolista que se quedó en la suplencia durante el último partido de Real Madrid.

Ese fue por los cuartos de final de la Champions League. El equipo enfrentó a Bayern München en un compromiso que duró 120 minutos (hubo prórroga) y que en ese tiempo no usó a James. Tal situación, reiterada por demás ya que pasó 13 veces en la temporada, ha puesto al jugador en una posición de la que lo quieren sacar varios equipos.



Anuncio



Interesados le sobran. Hace varios meses se habla de intenciones de ficharlo por parte de equipos como FC Internazionale, Juventus, Chelsea, Arsenal FC, Bayern München y hasta FC Barcelona. Pues bien, en esa lista de los que quieren a James también estaría Manchester United.

En el club de Old Trafford hay dudas sobre la continuidad de jugadores como Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Michael Carrick. Si alguno de ellos parte, se abre la puerta a negociaciones importantes como sería la de James Rodríguez. Por el colombiano se piden no menos de 50 millones de libras esterlinas.

 

También te puede interesar…

 

Futuro de Jackson Martínez apunta al Galatasaray








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias