13 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Manchester City lo destaca: “Falcao ha vuelto a encontrar su forma goleadora”


Radamel Falcao García

A una semana del primer partido que jugarán el City y AS Mónaco en la Champions, el equipo inglés mostró el seguimiento que le está haciendo al rival. En su página web publicó un artículo sobre el momento que está pasando, destacando los goles de Falcao y Mbappé.

El martes 21 de febrero empezará la llave entre ambos. AS Mónaco visitará Inglaterra en busca de ventaja para ir a los cuartos de final de la Champions. Se está preparando para eso y lo hace goleando. El fin de semana anterior derrotó por 5-0 a FC Metz (dos goles de Falcao), partido que fue analizado por la prensa de Manchester City.

El club inglés destacó en su portal ese resultado: “Ya han anotado 75 goles en la liga -un promedio de 3 por partido-, 25 más que el PSG, su rival más cercano. Nadie en alguna de las principales ligas de Europa puede igualar esas cifras”, se escribió.

Y claro, para conseguirlas, Falcao ha sido clave. Contra Metz lo fue con un gol y una asistencia. Por eso para el colombiano hubo un capítulo aparte en el seguimiento que hizo Manchester City.



Anuncio



“Y Falcao, algo decepcionante durante su paso por Manchester United y Chelsea, ha vuelto a encontrar su forma goleadora. Ahora tiene 19 goles en 23 partidos esta temporada y parece haber redescubierto los instintos frente al gol que lo convirtieron en el 9º más temido de Europa durante sus días en el Atlético de Madrid”, concluyeron.

Por eso sobre Falcao, por los 3 goles de Mbappé, por el liderato y su potencial anotador, en Manchester City concluyeron el artículo asegurando: “sin duda tendremos una tarea difícil la próxima semana”.

 

Lo dice el Manchester City sobre Falcao y compañía

 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias