15 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Manchester City buscó la cesión a préstamo de Jeison Murillo!


Jeison Murillo

Ahora que el mercado de pases terminó y que el Inter alista una oferta de renovación para el colombiano, se supo esta historia. El equipo dirigido por Pep Guardiola hizo una oferta formal por Murillo. El Inter la rechazó.

Sucedió hace pocas semanas, según relata FCInterNews, el portal de noticias partidario al club nerazzurri. En enero y ante la necesidad de fortalecer su plantel, Manchester City fue en busca de Jeison Murillo. Preguntó por él en el Inter y ofertó para llevárselo a préstamo hasta final de la temporada.

El negocio no se dio porque al Inter n le interesó. Su DT, Stefano Pioli, decidió darle una chance que fue muy bien aprovechada por el colombiano. Para ese momento Murillo había perdido el lugar en el 11 titular del equipo y estaba teniendo rendimientos distantes a los que mostró en su llegada.

Se apostó por darle más oportunidades y ahora se está disfrutando de ello. Jeison Murillo ha vuelto a ser de lo más destacado en el Inter y por eso ya se han empezado las charlas para la renovación de su contrato. Él tiene uno que lo vincula al Inter hasta 2020 pero se le mejorarán las condiciones.



Anuncio



Todavía no hay una certeza sobre la extensión pero sí está claro que habrá un incremento salarial y en las cifras de su cláusula de rescisión. El Inter pretende mejorar sus condiciones para cuando vuelva algún equipo a pedir por Murillo. Ya estuvo el City y probablemente lleguen más.

 

También te puede interesar…

 

Prensa inglesa critica la decisión de usar a Ospina como titular en la Champions






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias