17 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

El otro lujo que se dio Edwin Cardona ante Toluca


Edwin Cardona

En ese empate que logró Monterrey en la visita al Nemesio Diez, Cardona fue figura. Hizo el gol del 1-1, celebró homenajeando a Martín Elías y además protagonizó una jugada de crack.

Cardona anda en un muy buen momento. Está volviendo a ser el que tanto ovacionó la afición de Monterrey hace algunos meses y que había desaparecido en el segundo semestre de 2016. En ese dejó de ser titular y apenas aportó un gol, por ejemplo.

Ahora todo cambió. Su nivel volvió a ser destacado. Está siendo titular y clave en los objetivos de un Monterrey que hoy en día está cuarto en la tabla de posiciones. Así quedó tras el 1-1 ante Toluca en el que Cardona marcó su sexto tanto del certamen.



Anuncio



Además del gol, en ese juego Cardona brilló por más cosas. Una de esas fue el espectacular túnel que le hizo a un rival. “Ole”, se hubiese gritado en cualquier otra circunstancia, aunque esta vez el grito quedó pendiente ya que gran parte de la afición en el estadio era del Toluca.

Cardona de todas maneras lo disfrutó. Tuvo otra muy buena presentación que lo volvió a poner en los lugares más importantes de la prensa en México. Está muy bien. Es goleador y figura en su club, al igual que en la Selección en la que fue vital en el último triunfo ante Ecuador, por ejemplo.

 

El túnel de Cardona a un rival


 








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias