13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡El lujo de Falcao ante Leipzig!


Falcao

No fue su mejor partido pero tampoco el de AS Mónaco. El plan que llevó el equipo a Alemania no le favoreció esta vez a un Falcao que muchas veces debió jugar lejos del área. ¡Desde allá mostró su calidad!

Estar cerca del arco es el hábitat natural de Falcao pero no estarlo tampoco lo asusta. Sabe defenderse. Tiene calidad con el balón y más en velocidad. Lo dejó en claro en Alemania, en el segundo tiempo de un juego que a esa altura estaba 1-1.

AS Mónaco estaba aguantando el resultado. Jugó a evitar un nuevo gol del local que sí estaba encima en busca del triunfo. Falcao debió aportar su sacrificio. Debió jugar retrasado, recuperando balones y buscando generar contragolpes. Jardim apostó por él por la capacidad que tiene para todo eso.

¡El lujo de Falcao ante Leipzig (ESPN)!

Y quedó claro que funcionó. Desde campo contrario y con un lujo incluido, Falcao supo generar peligro. ¡Dejó quizás la mejor jugada del partido! Tomó la pelota, creó un contragolpe en velocidad y en el camino dejó en el piso a Will Orban, que salió a buscarlo muy lejos.

Falcao, con un toque sutil, logró dejar en el suelo a su rival, enviándole la pelota por entre el medio de sus piernas. ¡De crack! Fue de lo poco vistoso que pudo lograr Radamel en un partido que le tocó jugar con características diferentes a las que lo destacan.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias