Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡El lujazo de Álvarez Balanta en la Champions League!


Balanta Foto: GETTY IMAGES

Al mejor estilo de Zinedine Zidane, el zaguero de la Selección Colombia sorprendió en el partido ante SL Benfica. De ahí, además, se garantizó su presencia en octavos de final.

El campeón de la liga suiza ha sido, sin lugar a dudas, la gran sorpresa de la fase de grupos. ¡Sumó 12 puntos! Solo quedó por debajo de Manchester United en su zona y por eso logró ubicarse en la siguiente ronda.

El lujo de Álvarez Balanta ante Benfica (ESPN)

Lo hizo contando con Álvarez Balanta durante todos los partidos. El zaguero de la Selección está cumpliendo su segunda temporada con ellos. En la primera ganó Liga y Copa. Ahora le apuestan al certamen internacional y ahí se están destacando.

El pasado martes se jugaron la vida en el certamen visitando a Benfica. Tenían que ganar para no depender de nadie. Lo hicieron por 0-2 y con jugadas como la que dejó Álvarez Balanta para el recuerdo. ¡A lo Zidane!

El defensor bogotano es uno de los que pelea por un lugar en Rusia 2018. Ya estuvo en Brasil 2014 y ahora está en un nivel altísimo. Pékerman lo sabe y lo tiene en cuenta. Recientemente  jugó 15 minutos en la gira asiática ante China.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats