17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Luis Zubeldía es el nuevo DT de Daniel Torres en Deportivo Alavés


Daniel Torres Foto: TWITTER - @Alaves

El club español confirmó el arribo del exestratega de Independiente Medellín. Zubeldía llega a dirigir un plantel en el que Torres tuvo poco a poco fue perdiendo participación bajo el mando del entrenador saliente.

Ese fue Mauricio Pellegrino. Él, argentino también, en principio tuvo muy en cuenta a Torres. Tras su arribo de Independiente Medellín, lo tuvo como un jugador clave en la mayoría de partidos. Le dio un lugar en el elenco titular y difícilmente dejó de usarlo.

Sin embargo, en la segunda parte de la temporada sus chances se fueron disminuyendo. Torres pasó a la suplencia y muchas veces sin llegar a tener minutos en cancha. Fue fundamental en la llegada a la final de la Copa del Rey, eso sí, aunque en la final ante FC Barcelona ni jugó.

A final de la campaña, Pellegrino se alejó del cargo. Se dice que irá a dirigir a la Premier League (Crystal Palace). Dejó el puesto vacante y enseguida el club se inclinó por el arribo de Luis Zubeldía, quien en el último semestre dirigió en Colombia a Independiente Medellín, de donde Torres también salió hacia Alavés.

En principio los dos se encontrarán en el club. Torres tiene contrato vigente allí aunque no está clara su continuidad por la situación ya expresada sobre sus minutos en cancha. Rumores de prensa han relacionado al jugador de la Selección Colombia con intereses de equipos en Italia.

La confirmación en la llegada de Zubeldía




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias