15 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Luis Muriel tiene pretendiente ruso: ¡Zenit lo ficharía!


Luis Muriel

Luis Fernando Muriel sigue siendo uno de los colombianos más cotizados en el mercado europeo. Ahora apareció el dinero ruso para pujar por el delantero de Santo Tomás. El Zenit de San Petersburgo.

Al parecer, el equipo de Rusia estaría dispuesto a pagar lo que pide la Sampdoria por el colombiano. Si bien hay varios equipos que ya han tratado de fichar a Luis, la ‘Samp’ pide una cantidad de dinero que pocos están dispuestos a desembolsar.

Según informó el portal de noticias de la Sampdoria Sampnews24.com, el Zenit pagaría los 28 millones de euros que cuesta la clausula de recesión de Muriel. De esta manera completarían lo pedido por el atlanticense y comprarían su pase para hacerse con sus servicios.

Fiorentina, Roma y Lazio son los clubes italianos que ya habrían intentado quedarse con el jugador de la Selección Colombia. Sin embargo, el interés del equipo dirigido por Roberto Mancini opacaría las ofertas de los equipos de la bota itálica. El Zenit ya ha protagonizado millonarios fichajes en el Viejo continente y tienen la solvencia económica para seguirse reforzando.

Por otra parte, cabe mencionar que los 13 goles del delantero en la Serie A fueron suficientes para convencer a muchos clubes de su talento. Desde hace varias temporadas se habla de su salida, pero al final las pretenciones económicas terminan siendo un obstáculo.

Habrá que esperar como transcurren los próximos días del mercado de verano para saber el futuro del colombiano. Si ningún equipo paga lo que pide la Sampdoria, Luis Muriel deberá continuar jugando en Genoa.

También te puede interesar…

http://futbolete.com/laseleccion-com-co/ahora-quiera-a-jose-izquierdo-debe-pagar-20-millones-euros




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias