13 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Luis Muriel tendrá su debut con Sevilla FC en Japón


Luis Muriel

A ese país se desplazó la delegación del elenco nervionense. Muriel hace parte de la lista de citados por el DT Eduardo Berizzo, que el lunes 17 de julio enfrentarán a Cerezo Osaka el Yanmar Stadium Nagai.

Ahí se daría el debut del colombiano que llegó como refuerzo y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club. De no ser así, Muriel seguirá su preparación y ya podrá estar el 22 del mismo mes en el juego ante Kashima Antlers. Las dos opciones están contempladas.

Por ende Muriel ya ha entrado en los planes de Berizzo. La idea es verlo rápidamente en acción. El equipo apuesta fuerte por él y de ahí la determinación de enseguida sumarlo al grupo. En la misma semana en la que fue presentado, ya viajó con el grupo.

Sevilla FC permanecerá en Japón del 13 al 23 de julio concentrado en el área de Osaka. Allí Muriel tendrá sus primeros contactos deportivos con el equipo al que llegó tras varios años en Italia. De una vez va a la cancha para intentar mostrar sus primeros goles.

En esta campaña con Sevilla FC, Muriel oficialmente jugará en La Liga, la Copa del Rey y la Champions League. Hay mucho en juego. Se le pide que enseguida se ponga a punto para empezar a demostrar las razones por las cuales fue elegido como refuerzo.

 

Muriel y su viaje a Japón con Sevilla FC

Con la banda argentina camino a Japón 🇯🇵🇯🇵🇯🇵

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias