14 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El Inter sí es una de las opciones para mi futuro”


Luis Muriel

Lo aceptó Luis Fernando Muriel respecto a los negocios que se están adelantando desde ya para él en la siguiente temporada. El colombiano habló en WIN SPORTS y aceptó que además hay otras opciones.

Muriel lo sabe y es que no es secreto. La prensa en Italia le ha dado trascendencia a esa noticia en los últimos días, casi que diariamente. El Inter desde ya está buscando refuerzos y uno de los apuntados es el colombiano pese al alto costo de su cotización.

En Sampdoria le pusieron una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, situación que el Inter pretende estudiar. Solo la pagaría si es que el equipo accede a la próxima edición de la Champions League, según informó GAZZETTA DELLO SPORT el pasado lunes.

Ahora se habla de diversas fórmulas. Resulta que el Inter no solo está interesado en Muriel. Son 4 futbolistas de Sampdoria los que pretende fichar. A él se suman Schick, Torreira y Skriniar. Por eso, además, se están buscando fórmulas de pago que por ahora el goleador pretende ni mirar.



Anuncio



Él está concentrado en su tema deportivo para terminar la temporada en Sampdoria pero, claro, no puede estar ajeno. Muriel habló en el programa KICK OFF y lo aceptó: “Se está hablando mucho en estos de esta posibilidad del Inter. Hay varias opciones. Falta mucho campeonato y al final vamos a ver qué sucede. Es una de las opciones y espero terminar bien y al final ver qué vamos a decidir”, concluyó al respecto.

 

También te puede interesar…

 

Maradona ya elogió a James y ahora podría verlo en el Santiago Bernabéu








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias