18 abril 2017 - Por: Guillermo Puerto

Luis Fernando Muriel vuelve a ser relacionado con el Sevilla


Luis Muriel

El rumor de prensa con el goleador volvió a tomar fuerza en las últimas horas. En España, el periódico ESTADIO DEPORTIVO volvió a publicar un artículo con esa posibilidad para Muriel.

El colombiano, aunque tiene contrato con Sampdoria y una importante cláusula de rescisión, estaría jugando sus últimos días en el club. El deseo de dar un paso más en su carrera y las ofertas que tiene, así lo han hecho pensar en más de una ocasión.

En Sampdoria ya están abiertos a perderlo. Es un jugador que les significaría una entrada importante. Y aunque son muchos los pretendientes que ya se conocen, la lista no para. El mismo Muriel en su momento contó que lo querían todos los mejores de Italia: Juventus, Inter, Milan y Roma.

Ahí no para todo. Su vinculación también se ha relacionado a equipos como Chelsea FC y Atlético de Madrid, por ejemplo. Últimamente se le relacionó también con Sevilla FC, chance que ha vuelto a mencionarse este martes en la prensa sevillana.



Anuncio



“Asegurada la continuidad de Ben Yedder y, presumiblemente también, la de Jovetic, no es de extrañar que sean continuos los arietes vinculados con los de Eduardo Dato; el último de ellos, el colombiano Luis Muriel, al que ya se relacionó el pasado enero”, dice su artículo.

Resulta que parece seguro que el argentino Luciano Vietto no seguirá haciendo parte del plantel y ese lugar sería el ideal para Muriel. El club está pensando en esa operación, al tratarse de un jugador que lleva 10 goles y 9 asistencias en 29 partidos de la actual temporada en España.

 

También te puede interesar…

 

“Sería un error creer que ya estamos clasificados”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias