16 febrero 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Luis Fernando Muriel también rechazó al fútbol chino!


Luis Muriel

Es la información que ha hecho pública en las últimas horas el rotativo italiano IL SECOLO XIX respecto a una oferta que le habría llegado a Sampdoria desde Beijing Guoan.

El elenco que participa en la Primera División del fútbol chino hace rato que busca un referente en ataque. En sus opciones estuvo la de ir por Adrián Ramos, quien finalmente fue comprado por Chongqing Lifan. Al quedarse sin él, siguió buscando opciones y habría llegado a la de Muriel.

La prensa italiana ha hecho eco de una oferta que hizo para quedarse con Luis Fernando Muriel hace apenas unas semanas. Se informa que el club ofertó 25 millones de euros por su fichaje, cifra que fue rechazada por el club, a raíz del poco interés que despertó en el futbolista.

A los 25 años, la intención de Muriel es la de continuar en el fútbol europeo. Quiere dar más allí y está esperando dar el salto a otro equipo. Se prometió terminar la temporada con Sampdoria y luego sí analizar opciones. Por ahora se conoce la chance que tiene de ir al Inter.




Él está esperando algo así. No le suena cambiar de país solamente por dinero. Eso sí, Beijing Guoan todavía está al tanto. Aún no llena sus plazas de extranjero y por ende no sería raro que haga un nuevo intento por Muriel.

 

También te puede interesar…

 

La goleada en la Europa League la sufrió el Villarreal, con Borré sobre el final






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias