17 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

Luis Fernando Muriel es opción en el Atlético de Madrid, ¡pero para enero!


Luis Muriel

Una de las razones por la que el futuro de Muriel no termina de cerrarse es este interés del Atlético. Se trata de una opción que le interesa al jugador pero que tiene el problema de no ser algo para ahora mismo.

No puede ser así por la sanción que pesa sobre el Atlético de Madrid. El equipo está imposibilitado para hacer fichajes en este mercado de pases, por irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad. La FIFA lo sancionó y el TAS confirmó.

Por ende Atlético de Madrid no puede hacer fichajes ahora. O más bien, los puede hacer pero no puede contar con dichos jugadores hasta el próximo enero. Ahí se frena toda la intención que tiene por Muriel. Ese gran detalle es el que ha frenado toda noticia oficial respecto al atacante de la Selección Colombia.



Anuncio



El interés de Atlético de Madrid le suena y mucho a Muriel y su entorno. Es una opción que le gusta y por la cual está intentando negociar. Ya hay charlas en marcha. El portal TUTTOMERCATOWEB, a manera de exclusiva, ha avisado este sábado que Alessandro Lucci, el agente del jugador, está en España en diálogos con el cuadro rojiblanco por el colombiano.

La idea sería encontrarle una solución a ese deseo que tiene el Atlético de tener a Muriel de su lado. Parece difícil porque está claro que no son los únicos que lo pretenden. Por el atacante hay una larga fila de opciones aunque no todas con oferta formal. Él de momento le da prioridad al Atlético. Lucci recibirá la propuesta y decidirán.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias