Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

6 diciembre 2017 - Por: Juan Camilo

Luis Fernando Muriel jugará los octavos de final de la Champions League 2017-18


Luis Fernando Muriel, Sevilla FC

Este miércoles, Sevilla F.C. empató 1-1 con NK Maribor en el estadio Ljudski vrt y disputará los octavos de final de la Champions League 2017-18. Luis Fernando Muriel fue suplente en el equipo español y solamente vio acción por 15 minutos en Eslovenia: reemplazó al francés Wissam Ben Yedder en el 75′. Marcos Tavares anotó el 0-1 parcial (9′) y Henrique Ganso marcó el tanto definitivo del compromiso (74′).

A continuación, la anotación con la que Sevilla F.C. le igualó el encuentro a NK Maribor:

También en la fecha decisiva del grupo E, Liverpool F.C. goleó 7-0 a Spartak Moscú en Anfield y avanzó como líder con 12 puntos. El resultado con el que cerró el partido en territorio inglés ayudó en la clasificación de los Blanquirrojos, quienes fueron segundos con 9 unidades. El conjunto esloveno terminó último con 3 y el elenco ruso dijo adiós en la tercera casilla con 6.

Vea también: El presidente Andrés Botero entregó la lista de los futbolistas que no seguirán en Atlético Nacional:

Por su parte, el delantero de la Selección Colombia, Luis Fernando Muriel, despidió esta fase sin ningún gol. Eso sí, el jugador de Santo Tomás, en el Atlántico, registra 4 tantos oficiales en la presente temporada con los Sevillistas: 3 en LaLiga y 1 en la Copa del Rey.

Así cerró la fase de grupos de la Champions League 2017-18:














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats