12 septiembre 2017 - Por: Jeison

Muriel está en la convocatoria del Sevilla, que visita al Liverpool


Muriel

El director técnico del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, incluyó al colombiano Luis Fernando Muriel en la convocatoria para jugar contra Liverpool.

Luis Fernando tuvo descanso el pasado fin de semana. Por eso el técnico Berizzo no lo incluyó en la convocatoria del plantel que finalmente derrotó 3 – 0 al Eibar. Pero ahora se avecina el estreno en Champions League, nada menos que contra Liverpool en Anfield.

Muriel hace parte de los 22 convocados que se desplazaron a territorio inglés. Otras novedades en el listado del entrenador son David Soria, Nico Pareja, Pizarro, Banega y Krohn-Dehli. Sin embargo, la principal ausencia es la del delantero Nolito, a causa de una lesión muscular en el isquiotibial derecho. No solo es baja contra Liverpool; también se perderá el siguiente compromiso en Liga, contra Girona.

Luis Fernando tiene la gran posibilidad de jugar por primera vez una fase de grupos en Champions League. Hasta ahora su experiencia se reducía solamente a Europa League y el único antecedente en Champions fue en el 2012, con Udinese.

Esa vez estuvo de suplente, sin opciones de jugar el partido de ida por la cuarta fase previa a la ronda de grupos contra el Sporting CP. Los italianos quedaron eliminados en la tanda de penaltis. Curiosamente, el gol de Udinese en el 1 – 1 que sentenció la ida lo hizo Pablo Armero.

Luis Fernando tiene muchas chances de ser titular contra el club inglés, el cual presenta novedades por las ausencias de Adam Lallana y Nathan Clyne. El partido se disputará este miércoles 13 de septiembre a partir de la 1:45 p.m.

Convocatoria del Sevilla: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Mercado, Corchia, Carriço, Pareja, Kjaer, Lenglet, Escudero, Pizarro, Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Sarabia, Jesús Navas, Montoya, Muriel, Ben Yedder y Correa.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias