12 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Luis Enrique como DT de Gio Moreno y Fredy Guarín?


Enrique

A eso le empezó a apuntar Shanghai Shenhua tras la renuncia de Gustavo Poyet. La intención de tener al último DT que ganó la Champions con el Barcelona ya empezó a trabajarse.

Será difícil, claro. El extécnico blaugrana está en un tiempo sabático del que será difícil sacarlo y más para ratos que están lejos de Europa. Sin embargo, lo intentarán. Ya trascendió en la prensa europea. Shanghai Shenhua se quedó sin técnico, está en un difícil momento y buscará a Luis Enrique.

“El señor Poyet ha renunciado hoy oficialmente al Shanghai Shenhua. Luego de evaluar esta decisión, el club aceptó la salida del entrenador”, expresó el sitio web del equipo que cuenta con Gio Moreno y Fredy Guarín en las últimas horas. El equipo no entró a la Asian Champions League, está en la semifinal de la FA Cup y ocupa la casilla 12 de la liga.

Necesita nuevo técnico y rápidamente trascendió el nombre de su posible sucesor: Luis Enrique. Mientras se decide si convence o no al español, Moreno y Guarín serán dirigidos por Wu Jingui de manera interina. Así será hasta que llegue el nuevo entrenador.

Luis Enrique ya dirigió a 3 equipos de manera profesional. Estuvo en AS Roma, Celta de Vigo y FC Barcelona. Con este último alcanzó 9 títulos en 3 temporadas. Renunció recientemente y ahora buscan tentarlo para que vuelva. ¿Llegarán a tenerlo Moreno y Guarín?

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias