13 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Luciano Spalletti pone trabas a la salida de Jeison Murillo al Valencia


Jeison Murillo

El DT del Inter de Milán ahora no está de acuerdo con que el club deje salir a Jeison Murillo. Al menos no en este momento. Luciano Spalletti declaró que le parece “poco probable” que el defensor colombiano abandone el equipo en los próximos días.

Según el estratega interista, su equipo está muy corto en tema de nombres defensivos. Uno de sus jugadores, Andrea Ranocchia, está lesionado por una inflamación del tendón de una de sus piernas y no tiene muchas alternativas. Spalletti anunció que se reunirá con los directores para advertirles de la situación.

“Estamos muy cortos. Ranocchia tiene resagos de la inflamación en el tendón y hay que evaluar. Me parece poco probable que Murillo puede salir esta semana por esta situación. Me reuniré con los directores”, advirtió el DT.

Estas declaraciones fueron recogidas por la Gazzetta dello Sport, medio que además extendió información sobre el mercado de pases del Inter. Los de Milán siguen al tanto de la situación de varios jugadores del plantel, entre ellos Jeison Murillo. La salida del colombiano parece haberse retrasado.

De todas formas, la información no descarta que los directivos del equipo puedan dar reversa a la salida del zaguero. Si Spalletti los convence de dejarlo, por aquello de los pocos jugadores en defensa, el futuro de Murillo seguiría en la Serie A Tim.

También te puede interesar….




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats