10 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Más de los votos en The Best: James eligió a Zidane y Pékerman a Simeone


James Rodríguez

Tal cual pasó en la elección del Mejor Jugador, el capitán y el DT de la Selección Colombia estuvieron distantes. James se mantuvo en la línea de apoyar a su entorno en Real Madrid y el DT, a sus compatriotas.

Está claro que quienes pueden votar en dicha elección de la FIFA son los capitanes y los seleccionadores de cada asociado a la organización, además de un periodista invitado.

James, Pékerman y Diego Rueda (Caracol Radio) lo hicieron esta vez. Sus votos ya se hicieron públicos. La FIFA los reveló. En el tema del Mejor Jugador, distinción ganada por Cristiano Ronaldo, estuvo el apoyo del capitán colombiano.

El luso contó con el voto de James en primer lugar más no con el de Pékerman, que esta vez se inclinó por Lionel Messi. Es más, ese primer voto de ambos no se compartió en ninguna de las 3 opciones que tiene cada uno para votar. Es decir, Rodríguez no incluyó a Messi en sus elegidos (sí a Modric y Bale) y don José tampoco al luso (sí a Suárez y a Alexis Sánchez).




Esa misma dualidad en los conceptos se vio en el momento de elegir al entrenador. Los votos de James en este caso fueron para Zinedine Zidane (5 puntos), Claudio Ranieri (3 puntos) y Jürgen Klopp (1 punto). Pékerman solo coincidió con él en el nombre del alemán aunque no en el puesto. El orden que vitó el entrenador fue: Diego Simeone, Klopp y Mauricio Pocchetino.

 

Clic acá para ver las votaciones

 

También te puede interesar…






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias