17 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Locura por James en la llegada a China!


James Rodríguez Foto: TWITTER - @jamesdrodriguez

El plantel de Bayern München arribó a territorio asiático para su gira de pretemporada. Fue recibido en el aeropuerto por una multitud que llegó al éxtasis con la aparición de James. ¡Y eso que solo lleva una semana en el equipo!

Queda claro que no es uno más. La figura de James ha caído muy bien en la afición del campeón alemán. Lo recibieron muy bien como si se tratara ya de otro de sus ídolos estilo Robert Lewandowski, Franck Ribéry o Thomas Müller, de aquellos que voajaron junto a él en esta gira.

James fue aclamado como todos. Al plantel del Bayern lo recibió una multitud de gente en el aeropuerto y, claro, como es el protocolo de la escuadra, todos se quedaron firmando autógrafos y compartiendo con los aficionados ante un ordenado esquema de seguridad.

La llegada del Bayern a China

James fue de los más aclamados. Tuvo firmas y fotos por doquier, algo que él mismo también compartió en sus redes sociales. El cariño que le han hecho sentir en el Bayern en tan poco tiempo es extremo y esta vez en la China quedó registrado por una cámara de alguien que acompañó el viaje del plantel y estuvo siguiendo a los jugadores en su camino al autobús.

Ahora Bayern München se alista para jugar un par de amistosos en este país. Serán ante Arsenal FC (19 de julio) y AC Milan (22 de julio). Luego se dará el viaje a Singapur en donde los partidos serán frente a Chelsea FC (25 de julio) e Inter de Milán (27 de julio).

 

James y su saludo a la afición del Bayern en China




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias