13 septiembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No lo quiero comparar con Gabriel Jesus, pero Borja también tiene explosión”


Borja

Descifrar qué es lo que pasa con Miguel Ángel Borja es un tema diario en Brasil. El goleador lleva 2 meses sin marcar (12 partidos) y aun así su exentrenador, Eduardo Baptista, salió a apoyarlo.

Él fue el que dio el visto bueno de su llegada. Tras la salida de Cuca del cargo, las decisiones en Palmeiras respecto a los jugadores pasaron a ser de Baptista. Él aprobó el arribó de Borja porque cree en sus capacidades goleadores, en cierta medida parecidas a las de Gabriel Jesus, el artillero que tuvo el equipo antes del colombiano.

El hoy jugador (y goleador) de la Selección de Brasil y de Manchester City, dejó un legado que a Borja le está costando. Baptista cree entender las razones. “Cuando él llegó, empezó a jugar. Trajo a su familia y llegó en un ambiente de presión que tenía que hacer tres y cuatro goles enseguida. Eso no sucedió. El nerviosismo lo atrapó y le estorbó demasiado”, contó Baptista en charla en ESPN en Brasil.

En contra de Borja, además, se dio la salida de él como entrenador. Llegó Cuca, quien ha decidido no tenerlo seguido dentro de los titulares. Su rendimiento no le ha servido tampoco. ¡Lleva 2 meses sin marcar! Es demasiado para un jugador en su puesto y de sus características.

Baptista, sin embargo, lo sigue apoyando pese a ya no tener relación. Y como tal, sigue hablando bien de él. “Borja es un jugador de finalización. De él no vayamos a esperar un drible… No es por querer compararlo con Gabriel Jesús, por el amor de Dios, pero él también tiene su explosión. Hay que creerle porque tiene una muy buena finalización”, concluyó Baptista.

 

También te puede interesar…


 




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias