12 julio 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Lo de Mina con el Inter solo han sido contactos preliminares”


Yerry Mina

Quedó claro que el Inter de Milán sí está interesado en Yerry Mina. Quizás no sea algo para ahora pero sí está la intención de pelearle el fichaje al Barcelona. Así lo contó Mario Mauri, el agente del jugador en Europa.

Lo ha contado en entrevista con CALCIOMERCATO, quien maneja a Mina junto a su tío. Él fue informado y estuvo al tanto de la noticia que se dio el martes con la reunión que hubo en las oficinas del Inter entre Piero Ausilio, el Director Deportivo del club, y Alessandro Lucci, el agente que trabaja con Mina en Europa.

“No hay alguien más que esté autorizado a hacer negociaciones con Mina más que nosotros. Desconozco si Palmeiras le ha dado poder para negociar con otros agentes”, aseguró Mauri. Por ende se descarta el inicio de una negociación o de algo que ya esté marchando para hacerse con el jugador.

Uno de los goles de Mina a Camerún

“Nosotros con el Inter tuvimos algunos contactos preliminares, como con otros equipos en Italia y Europa. La Serie A es una meta grandísima, aunque su llegada podría ser complicada por el tema de ser extracomunitario”, agregó Mauri.

Él sabe que a Yerry Mina lo buscan de Europa y que mucho se está hablando al respecto. La chance del Inter solo es algo que recién empieza. Se trata de una intención a futuro pero sí hay interés. El club se lo hizo saber a Lucci. Si eso pasará a ser una oferta, Palmeiras debe avisárselo a Barcelona. Es el cuadro catalán el que tiene prioridad para la compra de Mina.




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias