15 noviembre 2016 - Por: Jeison

“Lo intentamos, pero ya era un poco tarde”


juan-guillermo-cuadrado-argentina-colombia

Lo dicho por Juan Guillermo Cuadrado es fiel ejemplo de lo duro que fueron los dos goles que le marcó Argentina en el primer tiempo. Lo lamentó mucho porque para él se comenzó bien.

“Después lo seguimos intentando y al final era un poco tarde”, afirmó el jugador al servicio de la Juventus. Cuadrado fue uno de los que mejor jugó, aunque terminó siendo presa del marcaje argentino. Era constante referencia para los argentinos.

“No nos salió lo que queríamos. Enfrentamos a un gran rival”, dijo brevemente, con algo de tristeza, pero tratando de hacer un llamado a la calma “porque faltan muchos partidos. Estamos tristes, pero debemos dejarlo atrás, pensar en el presente y en marzo, con la ayuda de Dios”.




Juan Guillermo piensa que de estos compromisos “hay que aprender de estos errores y levantar la cabeza”. Fue uno de los pocos jugadores que habló con los medios en el estadio Bicentario, tras el 3 -0 en contra sufrido por la Selección.

Colombia cierra la fecha 12 de las Eliminatorias en la sexta posición, por ahora eliminada del Mundial de Rusia. Su siguiente rival será el combinado de Bolivia, en Barranquilla, para luego viajar a Quinto, donde visitará a Ecuador. Dichos juegos se cumplirán en el mes de marzo del año 2017.

También te puede interesar…






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias