Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

5 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Todo lo hago pensando en el Mundial, ir depende de Pékerman”


Duván Zapata Foto: GETTY IMAGES

Duván Zapata es uno de los goleadores de la Selección Colombia que pasa por un gran momento. El pasado fin de semana marcó con Sampdoria y en charla con el DIARIO MARCA, dijo haber encontrado su mayor dimensión.

El gol más reciente de Duván Zapata

Ver: Duván Zapata sigue sumando goles con Sampdoria

“Era lo que estaba buscando. Fui a Udine para tener continuidad, cosa que en Nápoles no me podían garantizar (…). Aquí en Génova me siento muy cómodo y pienso que se está viendo sobre el terreno de juego. Estoy realmente bien y espero seguir con buenas actuaciones para lograr algo importante con la Sampdoria”, responde Zapata.

De a poco lo está consiguiendo. ¡Lleva 6 goles y 5 asistencias en 12 partidos! El nivel que está teniendo Zapata en Italia lo ha llevado a ser considerado por Pékerman. Debutó en la Eliminatoria y también estuvo en el par de amistosos recientes ante Corea y China. Su deseo, claro está, es ir también a Rusia 2018.

“Me haría mucha ilusión estar en el Mundial. Sin embargo, la decisión depende del seleccionador. Eso sí, sueño con ir. Faltan algunos meses pero todo se hace también pensando en eso: tener buenas actuaciones, continuidad en tu club…Todos los jugadores colombianos que aspiramos a formar parte del grupo que irá a Rusia debemos tener un buen nivel y estar listos para una posible llamada. Espero tener alguna chance”, pide Duván Zapata.

Ver: Atlético de Madrid está interesado en Duván Zapata

En el poco tiempo que lleva en la Selección, el exjugador de América se ha percatado del buen equipo que se tiene y en el que sueña seguir estando. “En el pasado Mundial lo hicimos muy bien así que el objetivo de esta selección será llegar a una instancia más cerca de la final. Y para eso cada uno se preparará en su club para tratar de subir su nivel y llegar a la selección de la mejor forma posible”, promete Zapata.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats