Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Lo dijo James sobre el Balón de Oro que ganó Cristiano Ronaldo!


Ronaldo James

Fueron compañeros en Real Madrid y son amigos personales. Mientras jugaron juntos, Ronaldo ganó su cuarto Balón de Oro. Ahora llegó al quinto y antes de que se lo entregaran, James parecía saber que así sería. Claro, no era difícil. Su nivel así lo hacía pensar.

James habló en entrevista para el DIARIO AS en la víspera de la gala en la que Cristiano Ronaldo terminó coronándose. Allá se impuso a Lionel Messi y Neymar en las votaciones. Se ganó el Balón de Oro que ya había logrado en 2008, 2013, 2014 y 2016, este último tras una campaña con James como compañero.

Ahora el colombiano también estuvo en una parte del tiempo que termina coronando a Ronaldo por quinta vez. La última parte de la campaña 2016-17 los tuvo juntos en el Madrid. Luego James decidió partir. Ahora está en el Bayern. Desde allá ha visto cómo Ronaldo ha vuelto a ganar.

James parecía ya saberlo. Lo dijo en la charla que tuvo con AS: “Cristiano firmó un gran año y me alegro por él. Es su quinto Balón de Oro. Eso tan solo muestra lo que es hoy. No para de superarse a lo largo de su carrera, eso hace de él un excelente jugador”, dijo el colombiano sobre su amigo y excompañero.

Ronaldo se ha convertido este miércoles en uno de los dos jugadores con más Balones de Oro de la historia. Iguala a Lionel Messi y le sacó dos de diferencia a Michel Platini, Johan Cruyff y Marco van Basten.

Diviértete y gana en FutboleteQuiz














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats