Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Lo de Bacca parece es un tirón muscular. Hay que valorarlo”


Bacca

Es lo primero que ha dicho Javi Calleja, el DT de Villarreal CF, sobre la lesión que sacó a Carlos Bacca del partido de Villarreal CF ante Leganés. La noticia inicial con él habla de un problema en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

“Lo de Bacca parece es un tirón muscular. Hay que valorarlo. Parece el isquiotibial y es otra baja que debemos gestionar. Hay muchos cambios y estamos condicionados. Hay que buscar recursos, pero no es excusa. Intentaremos afrontar los partidos con las mayores garantías. Recuperar cuanto antes a la gente”, dijo Calleja en rueda de prensa.

Ver: ¿Carlos Bacca aplaudió la salida de Montella del Milan?

Bacca había sido titular otra vez. El puesto se lo ganó definitivamente. Desde la salida de Fran Escribá de la dirección técnica, la mayor parte de oportunidades han sido para él. Viene siendo titular hace 10 partidos. La única vez que no lo fue, se dio durante esta semana en Copa del Rey. Ahí de todas maneras jugó. Entró y marcó.

Bacca llevaba dos goles consecutivos anotados y en la búsqueda de extender la racha, ha caído lastimado. Ahora se está a la expectativa de lo que pueda pasar con el atacante que está recuperando su mejor forma. Ya son 7 goles en 19 juegos de la temporada.

Posiciones de la liga española

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats