17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Lo avisó el Mónaco: “Falcao continúa su programa de recuperación”


Falcao Mónaco Foto: AS MÓNACO

Pocas horas después de que el DT Leonardo Jardim dijera en rueda de prensa que Falcao necesita más tiempo para recuperarse, el club publicó un comunicado, siguiendo la misma línea.

No habla de tiempo de recuperación pero sí se refiere puntualmente a la molestia que sacó a Falcao del partido de Champions League ante Manchester City. Es una lesión del músculo oblicuo que se dio por el choque sufrido en los últimos minutos del partido ante Bourdeaux.

Después de ese juego estaba la revancha ante los dirigidos por Pep Guardiola. Falcao había entrenado para estar. Fue convocado por el DT pero al final no fue ni suplente. “Lo cuidamos de su golpe en la cadera y por eso no lo utilizamos para este partido”, contó Jardim al final.

Ahora, dos días más tras aquel encuentro, volvió a hablar el técnico. Le consultaron por el estado de salud del goleador y sobre su posible presencia ante Caen. Su respuesta fue clara: “¿Falcao? Creo que necesita más tiempo para recuperarse”.

Eso mismo ha dicho el departamento médico a través de un comunicado. “Falcao continúa con su programa de recuperación tras la lesión del músculo oblicuo que se presentó en el partido ante Bordeaux”, se dice en dicha información.

Así que parece quedar claro que Falcao no estará en el partido del próximo domingo en el que AS Mónaco visitará a Caen por una fecha más de la Ligue 1. La expectativa está ahí y en saber si Radamel podrá ser convocado o no a la Selección Colombia que juega los próximos 23 y 28 de marzo. La citación debe conocerse este viernes.

 

Comunicado oficial de AS Mónaco sobre Falcao


 




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias