9 agosto 2017 - Por: William Jesús

Lleno de rachas negativas, así podría irse Miguel Borja del Palmeiras


Miguel Borja Foto: GettyImages

El delantero de 24 años estuvo sentado los 90 minutos en el banco de suplentes, en la eliminación de su equipo, Palmeiras, en la Copa Libertadores del presente año. El ariete fue la contratación más cara en la historia del club y está a punto de irse por la puerta de atrás.

Hace 10 partidos que no anota un gol con el Verdao, desde su llegada en enero de 2017 solo ha marcado 4 anotaciones con Palmeiras, cifra bastante pobre para un jugador que le costó a este equipo cerca de 10 millones de dólares.

Del Miguel Ángel Borja versión 2016 con Nacional, no queda prácticamente nada en este momento. El año pasado se floreó por el continente con sus goles; en este no ha podido hacer siquiera uno en competencias internacionales.

Esa racha adversa en certámenes continentales se remonta desde octubre del año anterior, cuando le anotó un triplete a Coritiba de Brasil, en la Copa Sudamericana. Desde entonces disputó semifinales de ese certamen ante Cerro Porteño, luego Mundial de clubes y ahora Copa Libertadores, y no se volvió a reportar en el resultado en los grandes eventos.

Son 10 contiendas en copas internacionales sin anotar. Demasiado para Borja, que el 31 de diciembre de 2016 recibió el premio Rey de América, por parte del diario El País de Uruguay, el mismo se le concede al mejor jugador de este continente en el año calendario.

Las horas del colombiano en Palmeiras parecen estar contadas. El club quiere recuperar algo de la inversión que hicieron hace 6 meses; con lo cual estarían dispuestos a aceptar una propuesta del balompié árabe para apurar su salida.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias