17 marzo 2017 - Por: Guillermo Puerto

Leyenda del Arsenal pide cambiar a David Ospina por Joe Hart


David Ospina

Quien lo dijo fue el mítico Charlie Nicholas, exatacante escocés que jugó más de 150 partidos en el club en la década del 80. A él lo entrevistaron en SKY SPORTS y pidió ese cambio de arquero.

Nicholas fue muy crítico. No se quedó solo en el nombre de Ospina. Él dice que el equipo necesita salir de 5 o 6 jugadores de su actual plantilla. Debería hacerlo primero para luego rearmar el plantel con el que piensa competir el año siguiente.

En la actual campaña difícilmente gane algo. Lo más cercano es la FA Cup en la que ya está en semifinales. De todo lo demás ya cayó eliminado y en la Premier League aparece a 16 puntos del líder. La campaña deja mucho por desear y de ahí que se pidan los cambios.

“Yo vendería a David Ospina y traería a Joe Hart para conseguir un poco de actitud británica agresiva en la parte defensiva. Luego en el mediocampo me deshago de Francis Coquelin y, si el Bayern está tan interesado como he leído, les cedo a Granit Xhaka”, dijo Nicholas en sus planes.



Anuncio



El exjugador del Arsenal, que además hizo parte de la Selección de Escocia en los 80, dice que la escuadra necesita ganar dinero para poder invertir en nuevos fichajes. Su palabra fue reproducida en el diario METRO y ha tenido eco en Londres. Se haga o no lo que él dice sobre Ospina y compañía, lo cierto es que en el Arsenal sí buscan cambios.

 

También te puede interesar…

 

Lo avisó el Mónaco: “Falcao continúa su programa de recuperación”






NEWSLETTER TRICOLOR

Recibe toda la información de la tricolor y los jugadores al instante en tu bandeja de entrada


Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias