Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

3 diciembre 2017 - Por: Jeison

Lesión muscular de Carlos Bacca y más problemas en el ataque del Villarreal


Bacca

No fue una buena jornada para el Villarreal y menos para el delantero colombiano Carlos Bacca, quien solamente jugó hasta el minuto 34 del compromiso contra Leganés. Un problema en su pierna izquierda fue el causante del intempestivo abandono.

Por la jornada 14 de la liga española el Leganés le propinó una fuerte derrota al Villarreal por 3 – 1. Todas sus anotaciones ocurrieron en el segundo tiempo, cuando no solo remontó un gol, sino que siguió de largo. Diego Rico, Nabil El Zhar y Gabriel marcaron los tantos de la victoria.

Ver: ¿Carlos Bacca aplaudió la salida de Montella del Milan?

Daniel Raba consiguió el único gol de un Villarreal sin fútbol y que preocupa porque ahora aparece ubicado en la sexta casilla de la clasificación general con 21 puntos, lejos de los puestos de vanguardia.

La lesión de Carlos Bacca se ocasionó en el minuto 34 de la etapa inicial, momento en el cual sufrió la lesión. Más tarde el parte médico indicó que se trata de un problema ubicado en los “isquiotibiales de la pierna izquierda”.

Ver: Real Madrid no le pudo descontar puntos al FC Barcelona

Villarreal quedó bastante debilitado en su ataque. Además de Bacca, el italiano Nicola Sansone es ausencia por 5 semanas a causa de una rotura miofascial en el gemelo de la pierna izquierda. La única carta fuerte del cuerpo técnico en la zona delantera es el africano Cedric Bakambu, quien además es el goleador del ‘Submarino Amarillo’ con 9 anotaciones.

“Hay muchos cambios y estamos condicionados. Hay que buscar recursos, pero no es excusa. Intentaremos afrontar los partidos con las mayores garantías. Recuperar cuanto antes a la gente. Pero el partido se pierde cuando no sabemos rematar el partido y ganarlo”, dijo el técnico del Villarreal Javi Calleja.

Posiciones de la liga española














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats