Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

4 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Lesión de Carlos Bacca no es de gravedad


Bacca

Esa molestia que le impidió terminar el partido ante Leganés, preocupó más de lo que realmente es. Bacca salió por precaución pero incluso podrá estar en el próximo partido de la Liga.

¡Es contra el Barcelona! Eso es el fin de semana con Villarreal siendo local. Antes hay un juego de Europa League frente a Maccabi Tel Aviv que no representa ningún compromiso. El equipo ya está clasificado a la siguiente fase y por eso, quizás, ni arriesguen a Bacca para ese día.

El más reciente gol de Bacca (Copa del Rey)

La idea es que juegue el fin de semana contra el líder de La Liga. Se sabe que Carlos Bacca sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Eso no es grave. No hubo mayor alcance y su salida de la cancha se dio pensando en que pueda estar bien el siguiente fin de semana.

Por eso la información, tras los exámenes que se le realizaron, apunta a que Bacca podría estar en condiciones de jugar el domingo ante el Barcelona. Es información que llega desde el Villarreal CF. Las pruebas dictaminan que el delantero colombiano requiere solo poco esfuerzo para poder estar de nuevo apto para la competencia.

Dicha molestia llega en un momento en el que Bacca suma 7 tantos en la temporada con el club al que llegó cedido a préstamo. Son 4 en la Liga y va por más. Gran parte de sus tantos se dio en las últimas semanas.














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats