Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

11 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

¿Qué les dijo Falcao a los futbolistas peruanos?


Falcao Tapia

La curiosa imagen que se dio en los últimos minutos del partido de la Selección Colombia en Perú, ha dado mucho de qué hablar. ¿Hubo “pacto de no agresión”? Falcao sí habló algo con los peruanos.

Es más, el mismo Aldo Corzo contó que Falcao sí les pidió que cerraran el partido. Y es que para ese momento, ya sobre el final, el 1-1 estaba dejando a Colombia en puestos de clasificación y a Perú en el repechaje, por lo que sucedía en Lima y en las demás plazas.

Chile estaba siendo goleado en Brasil y Paraguay estaba perdiendo en su casa. Todo parecía servirles a peruanos y colombianos, y de eso estaría hablando Falcao con los locales. Resulta curioso de todas formas, pues Perú ganando clasificaba directo. Eso sí, si perdía, quedaba afuera y Chile entraría a repechaje.

Lo lógico, pareció, fue no intentar una cosa o la otra. El final del juego mostró un Perú con la tenencia de la pelota pero sin intención alguna de hacer daño. ¿Arreglaron el resultado? Incomprobable. Las imágenes muestran un diálogo entre Falcao y los peruanos, pero sobre un periodo muy corto de partido.

Al final todo fue 1-1 y hubo festejo de las dos partes. Colombia efectivamente entró a la Copa del Mundo y Perú tendrá una chance más. Va a repechaje ante Nueva Zelanda por el cupo.

¿Qué les dijo Falcao a los futbolistas peruanos?














Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats