18 mayo 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Le vamos a ofrecer una extensión de contrato a Falcao”


Falcao Foto: GETTY IMAGES

Está clarísimo que AS Mónaco pretende seguir contando con su capitán y goleador. Oficialmente ya hay una voz al respecto y es la de Vadim Vasilyev, el vicepresidente del club, que lo confirmó en charla con INFOSPORT+.

La idea del Mónaco es que la dupla de atacantes que los llevó al éxito siga con ellos. A la propuesta que le harán a Falcao se une la que se alista para Kylian Mbappé, el juvenil de 18 años que despertó el interés de Real Madrid, por ejemplo.

Juntos hicieron una gran cantidad de goles. ¡Falcao lleva 30 en la temporada y Mbappé ya suma 26! No es raro que existan ofertas por los dos pero el Mónaco, de momento, pretende evitar saber de alguna de ellas. El objetivo es mantenerlos juntos.

En el caso de Falcao, hay un contrato que los une por un año más. Le propondrán seguir más tiempo. “Vamos a ofrecerle una extensión de contrato porque nos gustaría que permanezca con los colores del Mónaco la próxima temporada. Él nos ha dado lo mejor, estamos orgullosos de él”, aseguró Vasilyev.

Falcao tiene el mismo pensamiento. Cuando al Mónaco lo eliminaron de la Champions League, aseguró que se prepararían para volver más fuertes en la siguiente temporada. Está pensando en tener una nueva oportunidad. Es un agradecido con el Mónaco, equipo que le brindó la posibilidad de volver a la élite. Ahora deberá responder a la oferta que estaba esperando para poder continuar.

¡Lo dijo Vasilyev sobre Falcao!

También te puede interesar…

Su esposa y sus hijas son la inspiración diaria de Falcao












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats