18 junio 2017 - Por: Jeison

Le Parisien: PSG no está interesado en James Rodríguez


James Pepe

El diario francés ‘Le Parisien’ asegura que el PSG ya no está interesado en contratar al volante colombiano James Rodríguez, pese a la insistencia que hizo el agente del jugador, Jorge Mendes.

James necesita jugar más, se desencantó en el Real Madrid por la poca oportunidad que le brinda Zidane y en el plan de buscar equipo, al menos ya hay uno que le cerró la puerta. PSG le habría dicho no al colombiano porque tiene otro objetivo: Kylian Mbappé.

El atacante del AS Mónaco es la principal obsesión del cuerpo técnico de PSG, que desea reforzar muy bien su ataque. Su oferta por el joven delantero, también perseguido por el Real Madrid, asciende a los 125 millones de euros.



Anuncio



Ese interés hace que declinen en la posibilidad de ir por James Rodríguez. No está en sus planes. Así lo asegura ‘Le Parisien’, mencionando que había sido el agente Jorge Mendes, quien tuvo una charla con Nasser al-Khaleafi, presidente del PSG, planteándole el fichaje del 10 colombiano.

Mbappé es la prioridad en el club de París, luego de recibir un no rotundo por parte de Pierre-Emerick Aubemeyang, así como el alto costo que implicaba la adquisición del chileno Alexis Sánchez, cuyo salario hace imposible su llegada a este club.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias