15 julio 2017 - Por: Jeison

“Le hará bien al Bayern”: Lothar Matthäus sobre James Rodríguez


El internacional alemán Lothar Matthäus, campeón del mundo con Alemania en Italia 90 y de grata recordación con la camiseta del FC Bayern München, destacó la llegada de James Rodríguez al campeón alemán.

En una entrevista para el portal de la prestigiosa publicación Kicker, uno de los medios deportivos con mayor reputación en suelo alemán, Lothar Matthäus aseguró que la llegada del colombiano “le hará bien al equipo”.

“Es un jugador que marca goles, que da idea. Quedó goleador del pasado Mundial en el que marcó 6 goles para Colombia. No es muy rápido, pero le hará bien al Bayern”, afirmó para el portal Kicker.

Tampoco negó que el estilo de juego practicado por James “es un poco lento”, en su concepto y recalcó que la verdadera posición del volante en este equipo debería ser como “mediapunta”, ubicación en la cual también se desempeña el alemán Thomas Müller.

En ese sentido, Matthäus analizó que James y Müller tendrán una fuerte competencia interna por el puesto de titular. “Será muy interesante ver cómo resuelve la situación Ancelotti”, agregó el internacional alemán.

James Rodríguez y Thomas Müller fueron titulares en el partido final contra el Werder Brmen que dejó el título en poder del FC Bayern. Ahora el equipo partirá rumbo a China, donde cumplirá un ciclo importante de su pretemporada.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats