15 julio 2017 - Por: Jeison

Las primeras palabras de James… ¡En alemán!


Los primeros intentos de James hablando alemán no fueron los mejores. En la entrevista concedida luego del título conseguido en la Telekom Cup, el colombiano contó con la asistencia de una traductora.

Poco a poco se ha ido adaptando al juego, a las costumbres. El idioma es algo que le seguirá costando. James sabe que el cambio de cultura es un reto más que le espera en su primera temporada como jugador del FC Bayern.

“Feliz, estoy entrenando hace cinco días, pero poco a poco me voy poniendo bien físicamente. Ya tendré 10 días en China para poder estar bien, pero las sensaciones fueron buenas. Hemos hecho un buen partido, tanto en la primera parte, como en la final. Ahora queda ponerse bien físicamente, que es lo que más importa”, explicó.

La referencia que hizo de China corresponde al plan de pretemporada que tiene el Bayern. Viajará a ese país, donde le esperan dos amistosos. Uno de estos compromisos será nada menos que frente al Arsenal, que ya cuenta entre sus integrantes con David Ospina. El portero de la tricolor ya tuvo tiempo de hacer algunos minutos de juego en un ciclo preparatorio cumplido en territorio australiano.

“Danke (gracias) y Guten Morgen (buenos días)”, fueron las únicas expresiones que dijo el colombiano. Por supuesto,  todo esto se dio en un ambiente jocoso, pero ya está demostrando el trabajo hecho por lograr una pronta adaptación al campeón de ese país.












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats