11 noviembre 2017 - Por: Jeison

Luis Fernando Muriel explicó por qué no lo convocaron para los amistosos contra Corea y China


Foto: http://www.sevillafc.es

Luis Fernando Muriel contó la verdadera razón por la cual no fue convocado a esta serie de compromisos amistosos en Asia. No tiene nada que ver con un enfado suyo o su renuncia a la Selección. Nada de eso pasó.

Ya estaba acordado con el entrenador que iba a ser así. Pékerman le comentó esto a Muriel (no convocarlo a los amistosos por Asia) la última vez que estuvo con el seleccionado nacional; es decir, en las fechas de Eliminatorias contra Paraguay y Perú.

“Sí, sí, lo hablamos cuando terminamos el último partido de eliminatorias. Las indicaciones que me dio era que tratara de encontrar ese espacio que me faltaba aquí. Tratar de jugar el máximo de partidos posibles. Ponerme bien y que llegara para estar listo para el Mundial”, explicó Muriel en una entrevista publicada en la web oficial del Sevilla.

Fue un tiempo que le dio el técnico de la Selección para que Luis Fernando Muriel se adapte al Sevilla porque no ha sido fácil este proceso y el propio jugador lo admite. Tiene mucha presión por haber sido el fichaje más caro en la historia del club andaluz. Además, aún no es titular consolidado en el esquema del entrenador Eduardo Berizzo.

Ver: Frank Fabra tendría contados los días en Boca Juniors

“A nivel personal en estos meses la adaptación no ha sido fácil. No ha sido fácil entrar en el equipo. Estoy contento de los partidos que he jugado y de los goles que he marcado, porque seguramente vendrán muchos más”, contó.

Por esa razón a Luis Fernando Muriel le extrañó que en su momento se dijera que había renunciado a la Selección, justo en un momento clave, cuando los jugadores que han hecho parte del proceso trabajan en busca de un cupo para estar en Rusia 2018.

Ver: La disculpa de Edwin Cardona por su gesto en Corea

“Fueron unos rumores que surgieron en Colombia. No sé de dónde vinieron. En ningún momento he pensado en renunciar a la selección. Lo último que hablé, bastante largo, con el Profe fue eso, pidiéndole consejo, en qué podía mejorar y que esperaba él más de mí. Fue solamente eso lo que hablé con el entrenador”, explicó el delantero.

Así mismo, confesó que en la selección tiene una fuerte competencia con todos los delanteros. Para estar en el Mundial necesita ganar continuidad en el Sevilla. “Lo que haga aquí va a ser fundamental”, afirmó.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats