16 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

La tristeza de James en las exequias de su abuelo


James Foto: DIARIO EL NUEVO DÍA

El futbolista de la Selección Colombia asistió a la Iglesia María Auxiliadora para despedir a su abuelo, Alcides Rubio Peña, quien falleció en la noche del miércoles. ¡Fuerza, James!

La imagen de su asistencia fue captada por el diario EL NUEVO DÍA de Ibagué. Se compartió en redes sociales y ha sido un motivo para enviarle fortaleza al crack de la Selección Colombia y Real Madrid en este difícil momento familiar.

Alcides Rubio Peña, el abuelo de James, falleció a los 77 años por una recaída en una afección cardíaca. Eso hizo que el futbolista interrumpiera su periodo vacacional para dirigirse a Ibagué en donde estuvo despidiéndolo junto a su familia.

James llegó a la ciudad en vuelo chárter el pasado jueves. En medio de un fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Nacional, se dirigió al Funeral Los Olivos. Allí se veló a su abuelo. El jugador estuvo durante 4 horas tras las cuales salió escoltado pero de manera discreta.

El viernes se hizo presente en la Iglesia para las honras fúnebres del señor Rubio Peña. Ahora el cuerpo sin vida del abuelo de James será cremado en el Parque Cementerio Los Olivos.

James sale escoltado del funeral de su abuelo




Deje un comentario a continuación



*
Colombia
1
Nacional
2
Millonarios
3
América
4
Medellín
5
D. Cali
6
Santa Fe
7
Junior


Click aquí para ver más noticias