12 octubre 2017 - Por: Guillermo Puerto

La Tercera: “Paraguay también analiza demandar el Perú vs. Colombia”


Falcao Foto: GETTY IMAGES

Es la prensa chilena la que está hablando de tal posibilidad sobre su Asociación Nacional de Fútbol, ¡sumándole a la paraguaya! De la parte oficial de los chilenos, ya han descartado esa opción.

Su Vicepresidente Primero, Andrés Fazio Molina, dijo que se trata de un rumor sin fundamento y que la ANFP no tomará ninguna medida. Eso como respuesta a lo que se ha afirmado en diferentes medios de comunicación chilenos, sobre la opción de sí demandar el juego.

LA TERCERA es uno de los medios que aseguran que dicha posibilidad sí está en estudio. A través de su página web el pasado miércoles, informó que la ANFP sí está evaluando dicha opción. Ya se lo desmintieron pero aun así asegura que no solo es en Chile en donde se piensa en esa posibilidad.

“En Quilín, el equipo jurídico que lidera Sebastián Moreno analiza los escenarios posibles. La Federación paraguaya, afectada también por el acuerdo de Lima e inquietos de igual manera por la situación, analizan presentar una denuncia a la FIFA”, asegura el diario chileno.

Todo tiene que ver con la molestia que les causó ver las imágenes de Radamel Falcao García hablando con futbolistas peruanos sobre el final del juego, mientras se tapaba la boca. Pretenden que eso sea motivo de investigación pero al menos desde Chile, no se hará algo así.

¿Y Paraguay? Ellos también estaban pendientes del resultado entre Perú y Colombia, aspirando a tener una opción de clasificación, que también dependía de un triunfo suyo sobre Venezuela. Eso no pasó. Perdieron en casa.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats